Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

IMAGENES DEL CAMPEÓN DEL MAGISTERIO NORYUNGUEÑO 2010




EN LA PRIMER IMAGEN ESTÁN EL DIRECTOR TÉCNICO Y EL DIRECTOR DEL NÚCLEO (ARQUERO)
NÚCLEO Y COLEGIO CRUZ LOMA NOR YUNGAS, CAMPEÓN DE LA ZONA NOR YUNGAS

VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN A CRUZ LOMA


El Ministro de Educación de Bolivia, el 26 de noviembre de 2010, visitó a la localidad de Cruz Loma para inaugurar el TELECENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO. En la oportunidad, toda la comunidad eduvativa y los habitantes de la región agradecieron por este apoyo y emprendimiento tan significativo. La comunidad afroboliviana no se quedó indiferente, por lo que el Ministro tuvo bailar la Saya al son de las cajas.


Es así como, hoy Cruz Loma está en contacto con el mundo entero a través del telecentro o internet.

NÚCLEO CRUZ LOMA COROICO CAMPEÓN 2010 NOR YUNGAS


De acuerdo a la convocatoria emanda por la FDMERLP, esta gestión se efectuó el Campeonato Internuclear del Distrito Educativo Coroico. De modo que, el Núcleo Cruz Loma salió campeón en la categoría de varones, por su parte las damas obtuvieron el subcampeonato.

En cuanto a la definicón del equipo representante de la zona Nor Yungas, Cruz Loma clasificó al ganar al campeón de Coripata. El partido de definición se llevó acabo el lunes 29 de noviembre. Ahora el equipo cruzlomeño será quien represente a Nor Yungas en el campeonato departamental.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

COLEGIO T. H. CRUZ LOMA EN CONTACTO CON EL MUNDO

Queridos amigos:
La comunidad educativa de Cruz Loma Coroico Bolivia, estamos muy satisfechos por entrar en contacto con la sociedad mundial; ya que, gracias al Ministerio de Educación y UNICEF hemos logrado obtener el TELECENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO.

Estaremos en permanente contacto con el mundo entero.