Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

TOMA DE NOMBRE EN EL COLEGIO T. H. “CRUZ LOMA”








Promoción: H. Pedro Marcelino Espinoza Mamani, celebró la Toma de Nombre con la presencia de muchos invitados.
La Promoción 2011 del Colegio Técnico Humanístico Cruz Loma, celebró la solemne Toma de Nombre el día jueves 16 de junio del presente año. En horas de la tarde arrancó el acto con la celebración de una misa; posteriormente se prosiguió con lo programado hasta las altas horas de la noche.
Fueron 39 futuros bachilleres que tuvieron el honor de participar en el acto, para asumir el reto de promocionarse y seguir adelante con estudios superiores en el futuro. El padrino es el honorable concejal Pedro Marcelino Espinoza Mamani, quien es oriundo de la comunidad Santiago Grande y es Presidente del Concejo Municipal de Coroico. El señor Padrino llegó al acto un tanto retrasado, a pesar de aquello se efectuó el acto, donde hubieron muchas palabras de agradecimiento, reflexión y exhortación a los futuros bachilleres, para que siempre sean perseverantes y exitosos donde quiera que estén.
Los asesores de esta Promoción son Prof. Edwin J. Humerez Flores y Prof. Grober Bautista Sanjinés. Ellos también enunciaron palabras de augurios y éxitos para todos los estudiantes; del mismo modo, los padres de familia fueron aludidos en el sentido de que sigan apoyando y motivando a sus hijos (as), porque, la contribución educativa que van brindando quedará para siempre, aunque se desvanezcan y se devalúen los bienes materiales.
Por su parte, la Prepromoción 2011 acompañó en el acto ofreciendo un ramillete de flores y otros presentes. Asimismo, los profesores y el personal administrativo participaron en aquella ocasión tan significativa para la institución. A su turno, el Director del Colegio, Prof. Dionicio Lazo Quispe expresó sus palabras de agradecimiento y augurios, especialmente a los estudiantes que muy pronto concluirán sus estudios secundarios.
Finalmente, la recepción social se celebró con comidas, bebidas, canciones, música y mucha alegría deleitante. El padrino, los invitados, estudiantes y todos los que gustan de la fiesta bailaron y celebraron aquel acontecimiento singular.

No hay comentarios: